''Mira Quien Habla'',nuevo posible remake

Comparte
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

''Mira Quien Habla'',nuevo posible remake

Mensaje por TrekVar el Jue Abr 01, 2010 10:05 am

A muchos no les gustan los Remakes,pero que se le va hacer.la maquinaria de hollywood cada dia tiene nuevos proyectos y la gran mayoria son Remakes de algun exito pasado. Ahora nos encontramos con una nueva versión de la película de 1989 'Mira quién habla' (Look Who's Talking) se avecina próximamente, y lo hará seguramente a lo largo del próximo año. Según la fuente, Neal Moritz ('Soy Leyenda' ) será el productor de este proyecto cuya película original fue protagonizada por John Travolta, Kirstie Alley y la voz de Bruce Willis como el pequeño Mikey, y que obtuvo nada menos que 297 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. También es cierto que la cinta fue seguida por dos secuelas que para nada llegaron a tener el éxito de su predecesora. El sitio añade que de momento andan buscando un director para hacerse cargo de una película que ya anda en manos de los guionistas.

La película narraba la historia de Mollie, una contable que da a luz a un hijo engendrado por su cliente, Albert. La película explora las tentativas de Albert para conseguir aceptar las responsabilidades de reconocer a Mikey, y de ayudarlo económicamente a él y a su madre. James Ubriacco es un taxista que se hace amigo de Mollie cuando ella pasa por los procesos del embarazo.

La mayor parte de la película es descrita por los pensamientos de Mikey. Sin embargo, como esta película exploraba la sexualidad humana (así como también, por tener sus correspondientes palabras obscenas), fue considerada entre la clasificación PG-13.

Fuente:Pajiba.com

rob-el
    Newbie
    Newbie

Re: ''Mira Quien Habla'',nuevo posible remake

Mensaje por rob-el el Jue Abr 01, 2010 1:10 pm

Otro mas?, no pues hasta cuando con remakes? Mad
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

Mensaje por TrekVar el Jue Abr 01, 2010 1:45 pm

Calma Rob-el,veremos que sale de ste nuevo proyecto y esperemos que no sea un nuevo bodrio. Ya que la Pelicula Original fueron super entretenidas y bastante bien estuvieron en la taquilla en su tiempo.

Saludos Rob-el y gracias por estar en FrikiSeries,y en especial en este rincon del Septimo Arte....

Trekvar

rob-el
    Newbie
    Newbie

Mensaje por rob-el el Jue Abr 01, 2010 1:59 pm

Si gracias Trek, es que lo que me indigna son los remakes unos tras otros, por eso prefiero lo clasico, pero bueno este verano que viene promete ser bueno con varias propuestas interesantes y otras que hay que ver.
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

Mensaje por TrekVar el Jue Abr 01, 2010 2:12 pm

cheers Estamos mas que claros que no eres de Ver Muchos Remakes,pero debemos ver como va el Tema para este año,recordemos que se nos viene por ejemplo: ''IRON MAN 2 ''.....En Fin,los remakes llegaron para queadse en Hollywood,y mientras sean Interesante y bien hechos ,binevenidos sean.

Saludos Rob-el
    Nyrvan
    Admin

Mensaje por Nyrvan el Jue Abr 01, 2010 4:32 pm

Bueno, no estoy en contra de los remakes pero si de los malos xD. Pero bueno, como dice Trekvar "llegaron para quedarse" y estoy seguro que vamos a seguir viendo varios remakes. Como dices espero que en este se pongan las pilas y hagan algo bueno, yo la vi hace mucho tiempo y era chico, me pareció muy buena pero no tenia mucho poder critico en aquel entonces xD.
    Hablando de una peli que tuvo muchos remakes fue "Los usurpadores de cuerpos" que todavia no vi ninguna de todas jajaja. Voy habla con Nino a ver si un dia de estos nos damos un Maratón.

Saludos gente
    Moro
    Admin

Mensaje por Moro el Jue Abr 01, 2010 4:41 pm

Yo creo que estan haciendo estos Remakes por honor a peliculas clasicas viejas... o se les estan hacabando las ideas lol!

"Prohibido prohibir. La libertad comienza por una prohibición."
    Jim Morrison
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

Mensaje por TrekVar el Jue Abr 01, 2010 7:01 pm

Yo creo Que hay un poco de todo,pocas ideas origunales,miedo a tomar nuevos proyectos,y mejor vamonos a la seguro con algun remake de algun clasico del pasado,ahora no todas las veces les resulta positivo. Deberian mirar a otros cines y ver que hay ideas orifginales y se pueden hacer.

El tiempo dira si estamos en lo cierto o no......

Saludos Nico y Moro.

ili
    Newbie
    Newbie

Mensaje por ili el Jue Abr 01, 2010 7:49 pm

Pues me parece terrible esto de los remakes

Dudo mucho que puedan competir con el carisma y la química de los protagonistas de esta película.
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

Mensaje por TrekVar el Jue Abr 01, 2010 8:08 pm

Estamos totalmente de acuerdo,ili. Es dificil lograr el carisma que se logro en esa epoca,ahora veremos que pasa con este proyecto.....

Saludos ili
    TrekVar
    kto_car
    Newbie
    Newbie

Mensaje por kto_car el Jue Abr 01, 2010 9:57 pm

ya no saben ni que hacer, ahora nos inundan de remakes pff si lo logran hacer espero que al menos hagan algo bien hecho

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 10:42 pm