Nuevo Trailer de ''The A-Team''

Comparte
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

Nuevo Trailer de ''The A-Team''

Mensaje por TrekVar el Jue Abr 01, 2010 7:36 pm

Que tal Amigos Y Amantes del Septimo Arte,en esta oportunidad los invito para que revisemos el nuevo Trailer de ''The A-Team''.

Recordemos que este Film es una adaptación de la famosa serie televisiva que está protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Quinton Jackson y Yul Vazquez.
    Con fecha de estreno prevista para Junio de este mismo año la cinta ha sido dirigida por Joe Carnahan, y se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (que no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido.

Fuente:Trailer Addict

rob-el
    Newbie
    Newbie

Re: Nuevo Trailer de ''The A-Team''

Mensaje por rob-el el Vie Abr 02, 2010 12:19 pm

Bueno yo al igual que todos ustedes recuerdo la serie original, y frases épicas como "algún plan Cannibal?", "Cállate loco"Laughing , o “Me encanta cuando un plan se realiza”, fue todo un suceso en mi país incluso había figuritas.

Me gustaba cuando los Magníficos eran fugitivos, pero cuando trabajaron para el gobierno, todo se derrumbo perdiéndose el toque robinhunesco, pero me parecía muy monótono que los persiguiesen los federales, y lo mas graciosos es que al final no se sabia cual de los cuatro estaba mas loco.

Hace años hubo los remakes de Los Intocables y El fugitivo que salieron bien superando a sus antecesores, veamos si esta logra su cometido, y la sorpresa es que Liam Neeson interprete a Hannibal, a ver como sale la cosa.

Saludos.

Fecha y hora actual: Lun Jun 18, 2018 8:29 am