EL NUEVO FREDDY KRUEGER

Comparte
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

EL NUEVO FREDDY KRUEGER

Mensaje por TrekVar el Dom Abr 04, 2010 6:58 pm

Como lo vamos Viendo.este es el nuevo Freddy Krueger,QUE EN ANTAÑO PERSONALIZARA EL ACTOR RIOBERT ENGLUND. EN ESTA OPORTUNIDAD EL ENCARGADO DE DARLE VIDA ES EL ACTOR JACKIE EARLE HALEY.

Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños.

Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.

Muy Pronto Tendremos esta nueva y Espeluznante Nueva Version de ''Nightmare on Elm Street''

Fuente:Aullidos.com
    X
    Newbie
    Newbie

Re: EL NUEVO FREDDY KRUEGER

Mensaje por X el Dom Abr 04, 2010 10:32 pm

No me gusta la cara de Freddy, me gusta mas la del clásico ¿RIOBERT ENGLUND no quizo enterpretar a éste nuevo Freddy o no lo quicieron contratar?

Saludos
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

Mensaje por TrekVar el Dom Abr 04, 2010 10:42 pm

Bueno ,primero que nada Saludos,y refiriendome a lo que tu señalas,Robert Englund esta entrado en años y para una nueva version como esta no era lo mas logico. Ahora a mi igual me fascina el original,ahora hay que esperar que se estrene este Films y ver que tal este nuevo actor. Ademas hay que recordar que en la epoca en que se filmo ''Jason v/s Freddy'',el Mismo Englund comento un poco su molestia por que ya no podia hacer todas la escenas de accion como deberia ser.

rob-el
    Newbie
    Newbie

Mensaje por rob-el el Lun Abr 05, 2010 12:07 pm

A mi tampoco me gusta el nuevo rostro de Fredy, o tal vez quieren hacerlo mas realista nose, este mes se estrena la nueva pesadilla, nose cuando llegara mi país pero era necesario hacer un remake?

Saben una vez me soñé con Freddy, el sueño era así: había una cámara de video que mostraba aun cuerpo decapitado flotando en el agua y Freddy aparecía y hablaba con la voz doblada de su programa televisivo, un sueño raro?, y recuerdo un chiste que hicieron en mi colegio: “dice que una vez Freddy Krueger había entrado a la mente de Toño Derada y había salido pervertido”Very Happy. Derada era el molestoso de mi curso, y creo que tenia su… o se habrá casado?, mejor no pregunto con quien.

NO le tengo fe ni a la peli, es una de esa pelis, que ves cuando no hay nada que hacer y listo.

Saludos.
    X
    Newbie
    Newbie

Mensaje por X el Lun Abr 05, 2010 1:36 pm

Y si, la verdad que si, está bien entrado en años, pero tampoco las películas de Freddy cargan las escenas de riesgo(almenos para el actor de freddy) aun que chocaria mucho verle la cara regordeta a freddy, por estar interpretado por el actor original; aunque ahora hay muy buenos efectos especiales y se podria manejar eso, o quizás deberian hacer que haga una aparición especial, a modo de Stan Lee en las películas de Spiderman, medio como despertando al que está teniendo la pesadilla para salvarlo o algo parecido... no, mejor no.
    Lo de la cara, en cuanto las quemaduras, yo las vi siempre mas como si fueran quemaduras infernales a como que fueran als quemaduras que ke hicieron en vida. Aun que hay que ver como se ven en la peli, quizás la foto esa no ayuda en nada y en realidad está bien parecido al Fredy clásico.
    Nyrvan
    Admin

Mensaje por Nyrvan el Lun Abr 05, 2010 1:41 pm

Bueno, a mi tampoco me gustó el nuevo rostro pero habrá que esperar, talvez como dicen arriba no es su mejor ángulo xD.
    En cuanto a que en las peliculas clásicas no haya mucha accion es cierto pero estoy seguro de que en este remake van a poner accion, es la epoca de eso jajaja.

Saludos

La actriz que se parece más a Marlena que Marlena misma
    X
    Newbie
    Newbie

Mensaje por X el Lun Abr 05, 2010 2:21 pm

Yo decia mas arriba que en las películas clásicas, Freddy no hacia escenas de mega acción tipo, corriendo por los techos con una ametralladora matando comunistas o saliendo volando hacia adelante con una explosión atrás a lo Power rangers.
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

Mensaje por TrekVar el Lun Abr 05, 2010 4:09 pm

Bueno en realidad las Peliculas de Hoy Requieren un poco mas de accion,es cierto que con freddy,sobretodo en las originales,la accion era minima.

A mi tambien me gustaria tener a Robert Englund,pero debemos ser Honestos,los años pasan y seria muy deplorable ver aun Freddy Viejo persiguendo a los Chicos. Es mas, me atreveria a decir que serian los Mismos Fans quienes Criticarian este Hecho.

Debemos esperar y ver que nos depara esta nueva Reinvencion de la Saga de ''Nightmare...''

Saludos Amigos

Fuente:IGN.COM
    Thorak
    Newbie
    Newbie

Mensaje por Thorak el Lun Abr 05, 2010 8:23 pm

Pero crees que se notaria mucho la avanzada edad del actor con el maquillaje de Fredy???
    Moro
    Admin

Mensaje por Moro el Lun Abr 05, 2010 8:41 pm

Thorak escribió:Pero crees que se notaria mucho la avanzada edad del actor con el maquillaje de Fredy???
    Se nota supongo, porque sino este freddy se pareceria mucho al anterior

"Prohibido prohibir. La libertad comienza por una prohibición."
    Jim Morrison
    X
    Newbie
    Newbie

Mensaje por X el Lun Abr 05, 2010 8:53 pm

Osea se lo puede maquillar bien al chabón, pasa que la edad, cuanto mas viejazo mas regordeta se te pone la cara (en mi caso es porque morfo como bestia) pero en la del chabón, es por la edad; osea se veria igual pero como deswidescreenizado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 4:20 am