Shia LaBeaouf tambien odia ''Transformers 2''

Comparte
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

Shia LaBeaouf tambien odia ''Transformers 2''

Mensaje por TrekVar el Mar Abr 06, 2010 7:01 pm

En declaraciones a la revista FHM, el actor Shia LaBeouf admitió que al igual que muchos fans, odia la segunda entrega de 'Transformers', 'Transformers: La venganza de los caídos', refrendando las palabras que meses atrás declaró su compañera de reparto, Megan Fox. “Seguro que hay gente a la que le gusta la segunda película, pero yo la odié. Pienso que no la disfruté”, dijo el actor. “Creo que fue un error. Estaba confundido porque no entendía que estaba pasando con los robots y otras cosas... No podía entender que sucedía. La línea del argumento no fue la correcta y la película se vino abajo”, continuó.

A pesar de su opinión negativa, LaBeouf declaró tener plena fe en Michael Bay y el resto del equipo para la tercera parte, 'Transformers 3'. “Yo sé que Michael Bay y Steven Spielberg se dedican a hacer la mejor película posible, no volveremos a equivocarnos otra vez”.

'Transformers 3' llegará a los cines el 7 de julio de 2011. Un posible guión habla de la muerte de Megatrón y un viaje accidental en el tiempo que llevará tanto a los Autobots y a los Decepticons hasta los años ochenta. Además se presentarán nuevos robots como Aerialbots, Wheeljack, Perceptor y el gran Ultra Magnus, el segundo al mando de los autobots por detrás de Optimus Prime.

Fuente:Elseptmoarte.net

rob-el
    Newbie
    Newbie

Re: Shia LaBeaouf tambien odia ''Transformers 2''

Mensaje por rob-el el Miér Abr 07, 2010 10:16 am

Laughing Y quien no odia esa basura de secuela, y en lo que respecta a la tercera les dire que solo la veré en cable, después de ver semejante bodrio, no pienso reencontrarme con esta saga que más parece parodia.

Por cierto alguien puede decirme por que la madre estaba drogada?
    Nyrvan
    Admin

Mensaje por Nyrvan el Miér Abr 07, 2010 12:58 pm

Todavia no he visto esta peli por el motivo de que varios me han dicho lo mala que es y no quiero decepcionarme xD. Pero tengo que verla para tener una critica solida. De momento y con mas noticias como esta me dan menos ganas de verla.

La actriz que se parece más a Marlena que Marlena misma

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 4:10 am