Nueva temporada de Digimon para Julio

    Comparte
    avatar
    Jacen
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 24
    Localización : Concordia, Entre Ríos

    Nueva temporada de Digimon para Julio

    Mensaje por Jacen el Vie Abr 09, 2010 10:32 pm

    Subidos al éxito de series con monstruos varios y peleas repletas de acción, surgieron diferentes ramificaciones de “combate entre criaturas”. Al margen de la originaria Pokémon, otra de las series que consiguió una gran aceptación en Japón y luego occidente es Digimon, que recientemente anunció una nueva temporada.

    Julio de 2010 es la fecha elegida para el estreno de una nueva temporada de la serie anime de monstruos digitales, según lo anunciado en unas correas promocionales que vendía la empresa Takarajima Create Group como subsidiaria de la juguetera japonesa Bandai (responsable del merchandising de Digimon, y de muchas otras series como Caballeros del Zodiaco).

    Con animación a cargo del estudio Toei, la nueva serie incluirá entre sus filas algunos de los monstruos más populares del universo Digimon, tal es el caso de Greymon, Ballistamon, Monitamon y Drullmon.

    La última serie animada de Digimon que pudimos ver en occidente es Digimon: Data Squad, o Digimon Temporada 5, donde se nos contaba la historia de Masaru.

    El joven estudiante de secundaria comenzaría una amistad con Agumon, un monstruo digital que escapa de la organización secreta gubernamental DATS y busca descubrir que misteriosos sucesos están ocurriendo en el mundo digital y como afectan el comportamiento de sus amigos.

    La última temporada de Digimon, que llego a Latinoamérica en 2008, tuvo 48 episodios dirigidos por Naoyuki Itou y basados en los diseños de personajes de Sayo Aoi.

    Mantuvo un éxito relativo, más que aceptable al relacionarlo con las más recientes adaptaciones de los monstruos digitales.



    Dios no quiera, pero yo veo venir más de lo mismo, en mí opinión Digimon 3 fue el mejor adaptación al Anime, lo más original, en cuanto a la última, es MUY buena, muy buena, la historia también es bastante original dentro de lo qué se espera en Digimon, sí la ven, no la vean en español, ni en ingles, le quita demasiado al Anime, ahora sí lo ven en su idioma original les va a parecer mejor.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Miér Jul 18, 2018 10:44 pm