Green Lantern, La Pelicula

    Comparte
    avatar
    Jacen
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 24
    Localización : Concordia, Entre Ríos

    Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Jacen el Vie Abr 09, 2010 11:51 pm

    Hago este post para ir hablando un poco de la confirmada adaptación al cine del SuperHeroe de DC COMICS conocido como Green Lantern.



    Primero una recopilación de las noticas hasta la fecha.
    Luz Verde para la Peli de Green Lantern
    A pesar de que las noticias siguen llegando de fuentes confiables todavía me cuesta creerlo. La película de Green Lantern esta tomando forma y si todo sale bien, para navidad de este año ya estaremos viendo al gladiador esmeralda en su debut en la pantalla grande.
    La mayor parte del film se rodará en Australia, la cual es perfecta para recrear Coast City y los legendarios desiertos que la rodean, donde Hal Jordan empuja a los aviones más allá de sus límites solo para probar que es el mejor piloto del mundo.

    También se sabe que Sinestro no será el villano principal del film, sino que Jordan enfrentará a Hector Hammond en la tierra y a Legion en el espacio, probablemente dejando abierta la posibilidad para la caída de Sinestro en futuros films. Sigan leyendo para saber más.

    Se sabe que Sinestro “educará” al novato Green Lantern con sus técnicas pedagógicas tan particulares, lo cual no impedirá que ambos desarrollen un respeto y admiración mutuas, lo que hará su transformación en enemigos mucho más difícil y dramática eventualmente. (Imaginen que Obi-Wan y no Anakin se hubiese pasado al lado oscuro y que en lugar de tratar de redimirlo, Anakin tenga que retener el impulso asesino para no convertir en picadillo a su antiguo maestro).


    ¡Buen presupuesto!
    Luego de confirmarse que Green Lantern, la adaptación del comic de la editorial DC, se filmaría en Australia se reveló el presupuesto que el film tendrá a su disposición.
    Alrededor de 150 millones de dólares será la cifra que costará la producción, la cual supera a Iron Man 2 y la pone a la par con Watchmen. Personalmente recibo esta noticia con gran entusiasmos ya que sé que si el film va a recrear de manera fiel las espectaculares aventuras espaciales del protector del sector 2814 necesita efectos especiales de última generación para lograrlo.

    Al mismo tiempo el proyecto debe enfrentar el importante reto de atraer al gran público, el cual en su mayoría desconoce la existencia del personaje al igual que su mitología, obligando a crear una historia accesible para todas las audiencias. Más información después del salto.



    Green Lantern en 2011 Sad

    Lamentablemente parece que los admiradores del protector del sector espacial 2814 deberemos esperar un poco más antes de ver a nuestro heróe llegar a la pantalla grande.


    Green Lantern, el muy anticipado debut fílmico de Hal Jordan ha cambiado su fecha de estreno trasladándola 6 meses después de lo originalmente previsto. El film, que será dirigido por Martin Campbell, nos mostrará los orígenes de Hal Jordan y su inducción a las filas de la policía interplanetaria conocida como los Green Lantern Corps.

    Las razones de este retraso no han sido reveladas pero todo parece apuntar a una combinación de problemas de elenco y la necesidad de contar con más tiempo para la post-producción de los elaborados efectos especiales que serán una de las piedras angulares de la película. Más información después del salto.

    A pesar de que no es placentero tener que aguardar 6 meses más, creo que será para bien ya que permitirá a Campbell trabajar más tranquilo y producir un mejor film que seguramente disfrutaremos mucho más.

    Green Lantern se estrena el 17 de Junio de 2011.



    Ryan Reynolds es Green Lantern (¿y también Deadpool?)


    Dirigido por Martin Campbell, el film narrará la historia del piloto de aviones experimentales Hal Jordan (Reynolds) quien durante un vuelo de prueba es llamado por Abin Sur, un alienígena moribundo para recibir el anillo de poder que lo convierte en miembro de la fuerza interestelar para la paz conocida como Green Lantern Corps.

    Reynolds derrotó a Bradley Cooper y Justin Timberlake (sí, era un candidato serio al papel) al obtener el codiciado rol que lo convertirá en el primer actor que jamás interpretará a Hal Jordan en la pantalla grande. Para aquellos de ustedes que están pensando….pero Ryan Reynolds no es Deadpool? les aseguro que me sentí igual al leer la noticia que proviene de una publicación sumamente fiable.

    Personalmente creo que de los 3 candidatos que había al papel Reynolds era el menos malo y sinceramente espero que logre capturar la esencia de Hal Jordan, un hombre valiente, inteligente y atrevido que al mismo tiempo es extraordinariamente cool en todo lo que hace. Con respecto a la película de Deadpool que se había anunciado hace poco no hay novedades pero quizá logre hacer ambos papeles aunque eso podría causar que el universo explote.

    Green Lantern se estrena el 17 de Junio de 2011 en los Estados Unidos.





    Green Lantern dice adiós a Australia.

    Se ha confirmado que la adaptación cinematográfica del domic de la editorial DC, Green Lantern, no se filmará en Australia.

    La devaluación del dolar américano y el fortalecimiento del a moneda australiana, han llevado a Warner Brothers a mudar la filmación a otro país con una tasa cambiaria más favorable. Se cree los posibles contendientes son México o Canadá. Ambos países han sido locaciones de filmación para numerosos proyectos a lo largo de los años pero es imposible saber de antemano cual resultará elegido.

    El film, dirigido por Martin Campbell y protagonizado por Ryan Reynolds podría llegar a México buscando sus hermosos paisajes desérticos (necesarios para la escena en que Jordan recibe el anillo de Abin Sur), optar por recrearlos digitalmente en Canadá o combinar lo mejor de ambos países. También me da gusto traerles esta imagen de Reynolds en su disfraz de Green Lantern, que a pesar de haber sido creada con photoshop nos da una idea bastante clara de como podría verse el actor con su famoso disfraz.



    El Primer Villano de Green Lantern

    Sarsgaard es un actor sumamente talentoso pero dedicado a proyectos dramáticos por lo que probablemente no les parezca muy conocido. Sin embargo les aseguro que el papel del brillante científico cuyo cuerpo queda paralizado luego de que un meteorito le otorgue increíbles poderes mentales, no podría estar en mejores manos. Ahora les recomiendo rezar, prometer cosas a santos y cruzar todo lo que tengan a mano para que el actor que elijan para interpretar a Sinestro sea uno digno del personaje (mi candidato ideal es Guy Pearce).

    Green Lantern se estrena el 17 de Junio en los Estados Unidos.



    ¿GL Ya tiene su Sinestro?

    Parece que a pesar de que mi deseo de ver a Guy Pearce en el papel del villano más carismático y brillante que Hal Jordan enfrentará jamás no va a cumplirse, la medalla de plata podría terminar siendo más que memorable.

    Luego de anunciarse que Peter Sarsgaard interpretaría a Hector Hammond, se ha revelado que Mark Strong esta en negociaciones para asumir el rol de Sinestro, quien eventualmente será el némesis más devastador que Hal Jordan (Ryan Reynolds) deba enfrentar.

    Strong, a quien se le puede ver como Lord Blackwood en Sherlock Holmes, es un actor versátil, de gran talento y que sin duda le daría a Sinestro esa cualidad aristocrática, genial y maligna que distingue al personaje del resto de los villanos gritones y aburridos que pululan por….todas partes. Aun así esta confirmación no es oficial así que deberemos esperar y cruzar los dedos para no tener otro fiasco como el de Blake Lively.


    ARTE CONCEPTUAL DE GL LA PELICULA

    Niños, niñas, es momento de ser fuertes y ver estas primeras imágenes que gracias a la internet se han escapado de Warner Brothers para llegar hasta nosotros y revelarnos la apariencia de 3 Green Lanterns.
    Lamentablemente aún no sabemos como se verá Ryan Reynolds en el uniforme verde, pero si estas imágenes son un indicador de lo que nos espera, entonces las cosas no pintan nada mal. Los 3 Green Lanterns que verán son Kilowog, el entrenador de novatos, Tomar-Re, un diestro combatiente y el legendario Abin-Sur quien al morir le legará su anillo a Hal Jordan.

    Estos personajes serán probablemente una mezcla de maquillaje y efectos especiales pero realmente era imposible predecir como darían el salto a la gran pantalla. Por ahora parece que todo va bien, aunque recuerden que aún pueden producirse muchos cambios. De todas formas, con el experimentado Martin Campbell al timón, el film tiene grandes posibilidades de ser un gran éxito, tanto de público como de crítica.






    Green Lantern Será 3D

    Luego de comenzar su rodaje esta semana en Louisiana, se ha anunciado que la adaptación fílmica del comic de la editorial DC, Green Lantern, se filmará también en 3D.
    Se desconoce aún cuanto del film se rodará en 3D ya que probablemente solo se trate de las secuencias más espectaculares aunque también existe la posibilidad de que toda la película se vea en este formato. Aun así no creo que eso deba influir en la percepción de la película ya que el 3D es el más reciente truco de un Hollywood desesperado por dinero y que necesita hacer lo que sea para atraer al público de nuevo a sus salas.

    De todas formas estoy contando los días hasta que veamos el primer trailer o las primeras imágenes ya que allí y solo allí seremos capaces de ver lo que se nos avecina.



    Jango Fett será ABIN SUR

    En una noticia tan geek como espectacular, se ha confirmado que Temuera Morrison participará del nuevo film de Warner Brothers, Green Lantern.
    Morrison, a quien probablemente recordarán como Jango Fett en Star Wars Episodio II y como el rostro del ejército de clones de la república en las precuelas de Star Wars, asumirá el rol de….Abin Sur. Sí, el frío, pragmático y analítico Green Lantern será interpretado por el cazarrecompensas más duro de este lado de la galaxia.

    Personalmente creo que la elección es interesante y muestra visión por parte del director Martin Campbell al no limitarse a la visión del personaje marcada por el comic. Sur siempre fue mostrado como un Green Lantern extremadamente intelectual y disciplinado pero ahora probablemente llegará al cine con una manera de actuar más directa aunque quizá no menos interesante.

    Hasta ahora Green Lantern tiene un elenco sólido, compuesto por Ryan Reynolds y Mark Strong acompañados de Martin Campbell, un excelente y experimentado realizador. De todas formas esta por verse si el film lográ tener el estilo y energía necesarios para resultar más que un entretenimiento de verano.





    Saluden a Mrs Waller: Angela Bassett participará en Green Lantern

    Se ha confirmado que Angela Bassett (Strange Days, E.R.) participará de la anticipada adaptación fílmica del comic de la editorial DC, Green Lantern.Dirigido por Martin Campbell y protagonizado por Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard y Mark Strong, el film narra la historia de Hal Jordan (Reynolds), un valiente y atrevido piloto de pruebas que recibe la responsabilidad de proteger la Tierra y varios planetas más al verse convertido en un miembro de la fuerza interestelar de paz conocida como Green Lantern Corps.

    Me complace a sobremanera ver que una actriz del talento de Bassett fuese elegida para unirse al proyecto y darle vida a un personaje tan emblemático y único como Amanda Waller. Notarán que Bassett es más delgada que la Waller que conocemos, pero sacando ese detalle creo que tenemos a la actriz perfecta para interpretar a la despiadada, brutal y brillante líder de Checkmate.

    En este primer film Waller aparentemente interpretará a una doctora (una variación significativa respecto al comic) que se ve involucrada en los experimentos de Hector Hammond (Peter Sarsgaard).

    Es posible que el rol de Bassett se expanda más allá de este film e incluso abarque otros proyectos DC/Warner de una manera similar a como Samuel L Jackson lo hizo con su personaje de Nick Fury para Marvel. Como detalle adicional les menciono que Waller también está apareciendo en Smallville, interpretada por la genial Pam Grier, aunque en este caso ya es la directora de Checkmate.

    Las cosas lucen muy prometedoras para Green Lantern y espero que todo este talento y oportunidades no se desperdicien en un film mediocre.



    Nada más POR AHORA,pero ire actualizando este post


    Los espías de internet atacan de nuevo y esta vez podrían traernos la que sería una de las naves espaciales del nuevo film de Warner Brothers,Green Lantern.

    Por el momento no se sabe a quien pertenece la nave, pero dada la locación en que se encontró y el aspecto todo apunta a que sería el vehículo de Abin Sur (Temuera Morrison) quien se estrellaría en la Tierra para entregarle su anillo de poder a Hal Jordan (Ryan Reynolds) justo antes de morir.Cabe señalar que el diseño probablemente no este completo ya que seguramente será complementado por efectos especiales generados por computadora, pero aún así habla muy bien de la voluntad del director Martin Campbell de crear algo real con lo que los actores puedan interactuar (hace una gran diferencia en el resultado final de las
    actuaciones).




    NUEVO

    Jon Tenney será el padre Hal Jordan en Green Lantern

    Se han confirmado que el actor Jon Tenney participará de la adaptación fílmica del comic de la editorial DC, Green Lantern


    Tenney, mejor conocido por su papel del agente del FBI Fritz Howard en la serie de TNT, The Closer,
    interpretará a Martin Jordan, un piloto de aviones experimentales cuya muerte en un accidente aéreo marco profundamente la vida de Hal Jordan llevándolo a dedicarse a la aviación.Tenney reveló en una entrevista que su papel será relativamente corto y que incluirá breves interacciones con un niño que es el joven Hal Jordan. Esto coincide bien con la historia oficial del personaje y se mantiene a la par de otros filmes como Batman Begins en el que la influencia del padre fallecido es importante aunque de una manera sutil que no involucra una presencia constante de su imagen.
    No hay duda que el accidente que mató a su padre fue evento decisivo en la vida de Hal Jordan pero aún esta por verse como se manejará esto en el film y que tono tendrá el proyecto. Tenney reveló que solo pudo leer una pequeña parte del guión pero que le pareció excelente. Aun así esta por verse si el proyecto logra cumplir con las expectativas que ha generado entre el público.


    NUEVO 19/04/10


    (Click para Amplear)
    Detalles de la Pelicula y Logo de la misma revelado

    Y a continuación datos sobre el rodaje de Green Lantern:

    - El primer trailer de esta película lo podremos ver entre el 21 y el 24 de Julio en dónde más??? era que no, en la Comic-Con de San Diego

    - Comenzarán a aparecer poster en los cines durante los meses de Octubre-Noviembre en dónde tendrán la gracia de ser poster holográficos.

    -El presupuesto final se eleva a los 200 millones de dólares, parece que la Warner quiere que esto salga bien sí o sí

    - A diferencia de lo que vimos en Green Lantern First Flight (la película animada) en esta pelicula de acción en vivo sí se usarán las baterías para cargar los anillos

    - Hal Jordan usará máscara en esta película y el traje se le adherirá como si fuera un fluido que corre por su cuerpo hasta consolidarse como un traje


    Última edición por Jacen el Lun Abr 19, 2010 9:49 pm, editado 7 veces
    avatar
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

    Mensajes : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 51
    Localización : Santiago, Chile

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por TrekVar el Sáb Abr 10, 2010 12:24 am

    GRAN POST,FELICITACIONES AMIGO,Y AHI ESTAREMOS ATENTOS A LOS DETALLES DE ESTE FUTURO ESTRENO.....

    SALUDOS
    avatar
    Jacen
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 24
    Localización : Concordia, Entre Ríos

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Jacen el Sáb Abr 10, 2010 1:03 pm

    Actualizado, apareció otra noticia interesante el día de hoy.

    Gracias TrekVar, es un placer

    Maité
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Maité el Sáb Abr 10, 2010 10:02 pm

    Buen post, muy bien organizado!
    La verdad es que sepan sacarle provecho a la historia
    avatar
    Nyrvan
    Admin

    Mensajes : 160
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 29
    Localización : Concordia, Entre Rios, Argentina

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Nyrvan el Sáb Abr 10, 2010 11:05 pm

    ey! GRAN POST, muy completo....creo que te voy a borrar la cuenta por eso jajajajaja. Nah che, un gran trabajo.

    Saludos


    ____________________________
    "Cada uno se infectó el futuro, pero no se infectó su futuro"

    La actriz que se parece más a Marlena que Marlena misma
    avatar
    Jacen
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 24
    Localización : Concordia, Entre Ríos

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Jacen el Mar Abr 13, 2010 9:21 pm

    Actualizado.

    Ya tenemos al primer muerto del Film.

    Cómo sabrán y para los qué no saben, Hal se hizo piloto por qué admiraba a su padre, padre qué vió morir en la exploción del avión en el cuál estaba haciendo una exibición aera.

    También en ese lugar fue la primera vez qué conoció a Carol Ferris, su gran amor.
    avatar
    Nyrvan
    Admin

    Mensajes : 160
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 29
    Localización : Concordia, Entre Rios, Argentina

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Nyrvan el Mar Abr 13, 2010 9:59 pm

    Mientras me voy actualizando me dan cada vez mas ganas de ver esta peli. Aunque para ser sincero me parece que será una especie de film igual que "Los 4 fantasticos". Me refiero a que capaz se va a centrar mucho en el descubrimiento de los nuevos poderes y la historia que quizas deje de lado al enemigo hasta cerca del final.
    Igual no quiero sacar ninguna conjetura.


    ____________________________
    "Cada uno se infectó el futuro, pero no se infectó su futuro"

    La actriz que se parece más a Marlena que Marlena misma
    avatar
    Jacen
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 24
    Localización : Concordia, Entre Ríos

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Jacen el Mar Abr 13, 2010 10:13 pm

    Nyrvan escribió:Mientras me voy actualizando me dan cada vez mas ganas de ver esta peli. Aunque para ser sincero me parece que será una especie de film igual que "Los 4 fantasticos". Me refiero a que capaz se va a centrar mucho en el descubrimiento de los nuevos poderes y la historia que quizas deje de lado al enemigo hasta cerca del final.
    Igual no quiero sacar ninguna conjetura.

    No sé ché, hay que ver cómo platean los poderes después de todo.Por qué el Arma más poderosa del Universo tiene una infinidad de usos, podrían hacer 4 peliculas solo mostrando los poderes del anillo.

    Me hiciste acordar en un comic donde Mongul mata a un Sinestro Corps y le roba el anillo de poder qwardiano y dice "Anillo informame de tus habilidades y funciones" el Anillo informa qué tardarían más o menos 4 días en describir las funciones.Y Mongul se sienta a escuchar.xD
    avatar
    Nyrvan
    Admin

    Mensajes : 160
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 29
    Localización : Concordia, Entre Rios, Argentina

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Nyrvan el Mar Abr 13, 2010 10:18 pm

    Jajajajaja, me hiciste imaginar una pelicula de 2 horas y media de un flaco escuchando la funcion de los poderes del anillo xD


    ____________________________
    "Cada uno se infectó el futuro, pero no se infectó su futuro"

    La actriz que se parece más a Marlena que Marlena misma
    avatar
    Jacen
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 24
    Localización : Concordia, Entre Ríos

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Jacen el Jue Abr 15, 2010 12:27 pm

    Sería un exito, qué no te engañe Razz
    avatar
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

    Mensajes : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 51
    Localización : Santiago, Chile

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por TrekVar el Jue Abr 15, 2010 12:44 pm

    Veremos como se dan las Cosas con este esperado proyecto para la gran pantalla,la histria es muy buena y esperemos que la Adaptacion al cine sea buena. Ryan Reynolds, si pega para el personaje,vamos a ver si saben sacar el maximo provecho.....
    avatar
    Jacen
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 24
    Localización : Concordia, Entre Ríos

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Jacen el Lun Abr 19, 2010 9:50 pm

    Nueva noticia mis amigos, una muy BUENA noticia
    avatar
    Thorak
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 35

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Thorak el Lun Abr 19, 2010 10:59 pm

    Con que fuera igual de buena que la peli animada First Flyght yo quedaria mas que conforme!

    Contenido patrocinado

    Re: Green Lantern, La Pelicula

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 4:23 am