''HARRY POTTER DEATHLY HALLOWS''TENDRA MAS SANGRE Y VIOLENCIA

Comparte
    TrekVar
    Friki Master
    Friki Master

''HARRY POTTER DEATHLY HALLOWS''TENDRA MAS SANGRE Y VIOLENCIA

Mensaje por TrekVar el Vie Abr 16, 2010 7:03 pm

''Harry Potter y las Reliquias de la muerte'' será sangrienta y visceral. En una entrevista los actores de Harry Potter 7 - Chris Rankin y Matthew Lewis- quienes interpretan a Percy Weasly y a Neville, han comentado algunos detalles de la esperada película.

Según los jóvenes Harry Potter y las reliquias de la muerte será una película sangrienta y visceral, pero apegada a la historia real plasmada en los libros.

Los actores destacan que esta ultima parte, que será estrenada en dos películas, es notablemente distinta a las precedentes. La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte podrá ser vista el 19 de noviembre de 2010 y la segunda el 15 de julio de 2011.

Lo que sucederá con Harry Potter y las Reliquias de la muerte será al parecer algo semejante a las sagas del Señor de los Anillos; David Yates y Steve Kloves no se alejaron de las partes esenciales de la historia y estas últimas películas no se parecen en nada a as anteriores, son gore y sangrientas.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte habrá sangre, muertes y dureza pero a su vez contendrá escenas divertidas. Si quieres ver más puedes visitar los post: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, imágenes del detrás de cámaras; Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, lanzan vídeo promocional y Olvidan guión de Harry Potter y las Reliquias de la muerte.
    Narzhuk
    Diseñador de FS

Re: ''HARRY POTTER DEATHLY HALLOWS''TENDRA MAS SANGRE Y VIOLENCIA

Mensaje por Narzhuk el Vie Abr 16, 2010 8:50 pm

Jajajjajaaj.. con ese nombre no podia ser menos.

Llendo al punto del hilo, la verdad me alegra que se comenten q no seran nada parecida a las anteriores, la ultima estrenada dejo mucho que desear y espero que aprovechen el hecho de que sean dos peliculas para un libro, asi no se pierden detalles y se puede hacer algo que deje mas conformes a los fanáticos.

En cuanto a lo de Gore y sangriento es porque supongo que ya estan orientadas a otro publico que tal vez las primeras.

Saludos!
    Jacen
    Newbie
    Newbie

Mensaje por Jacen el Sáb Abr 17, 2010 12:07 pm

Eso de las dos peliculas es por qué se les acava la venta, seguro, bueno aunque con esa saga han ganado tanto dinero - en especial la autora, qué es la mujer más rica de Inglaterra INCUYENDO a la reina- pero en fin espero qué no sea esta taan aburrida cómo las otra, la única hasta ahora qué fue algo interesante fue la de el Caliz de Fuego
    Narzhuk
    Diseñador de FS

Mensaje por Narzhuk el Sáb Abr 17, 2010 4:40 pm

Si, es mas que obvio que hacen dos para poder ganar mas plata. El punto al q yo me referia, es a que ya que hacen dos, que aprovechen para hacer las cosas bien.

Saludos
    Jacen
    Newbie
    Newbie

Mensaje por Jacen el Sáb Abr 17, 2010 8:10 pm

Narzhuk escribió:Si, es mas que obvio que hacen dos para poder ganar mas plata. El punto al q yo me referia, es a que ya que hacen dos, que aprovechen para hacer las cosas bien.

Saludos

Claro. lo qué dije yo fue un complemento que vino de yapa :p

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 4:13 am